Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND HYATT (CORNER SUITE) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND HYATT (CORNER SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 721 PINE STREET (SEATTLE, WA 98101)
Descripción General:

Se encuentra en pleno centro, junto al recién expandido Centro de Comercio y Convenciones Washington State. A poca distancia a pie hay tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Las amplias habitaciones están amuebladas excepcionalmente en un estilo contemporáneo. Los baños tienen pisos de mármol y mesadas de granito, con un vidrio que separa las duchas. Las habitaciones ofrecen cortinas que se elevan electrónicamente, timbres y servicio gratis de Internet de banda ancha. Las suites de las esquinas poseen camas King con una sala de estar separada y un área para trabajar. Las suites ejecutivas y esmeralda son mas amplias y están ubicadas en los pisos mas altos del hotel con una magnifica vista de la ciudad o del agua.

El restaurante "Steak House" del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Para el entretenimiento nocturno, el salón ofrece una atmósfera sofisticada y una impresionante lista de bebidas que asegura habrá algo para cada gusto. También hay una cafetería Starbucks donde usted puede disfrutar de un café, bollos y bocadillos. Hay muchos restaurantes a poca distancia a pie.

El edificio del hotel es moderno, tiene 30 pisos y está rodeado de tiendas minoristas.

El vestíbulo es amplio, cuenta con un área de descanso confortable, mobiliario contemporáneo y elementos de madera y vidrio que reflejan la decoración del noroeste del Pacífico.

Es un hotel excepcional, situado en el corazón del centro de la ciudad. Las suites proveen un nivel extra de confort y de espacio. El gimnasio ofrece equipamiento marca "Life Fitness" para acondicionamiento cardiovascular y de fuerza, completo con televisiones de pantalla plana, y también incluye piscina de hidromasaje, sauna y sala de vapor. (0906/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 30 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.