Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INN AT QUEEN ANNE (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Inn at Queen Anne (2 ESTRELLAS)
Dirección: 505 FIRST AVENUE NORTH (SEATTLE, WA 98109)
Descripción General:

A pocas manzanas del Centro Seattle, que alberga la "Aguja Espacial" (Space Needle) y muchas de las principales atracciones turísticas de Seattle, entre ellas el centro Pacific Science Center, el museo Experience Music Project Museum, el Pacific Northwest Ballet, el teatro Seattle Repretory Theater, el Seattle Opera House, el teatro The Intiman Theater y el Key Arena Concert & Sports Stadium. El hotel está situado a una milla del corazón del centro y a escasa distancia de la zona costera de Seattle.

Hay varios tipos de habitación: con una cama de tamaño queen, con dos camas gemelas o las habitaciones con cama queen/camas gemelas, equipadas con cocina, microondas y mininevera. Buzón de voz, llamadas locales gratuitas, ventiladores de techo. El aire acondicionado y el acceso de alta velocidad a Internet de banda ancha únicamente están disponibles en las habitaciones de lujo

El desayuno continental gratuito se sirve en el vestíbulo principal. Tiene a su disponibilidad cincuenta restaurantes cercanos que ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos.

Hay un jardín encantador que conduce al edificio Tudor y un patio exterior en el que los huéspedes pueden disfrutar de café, té y aperitivos.

Hay dos vestíbulos para ofrecer servicio a los dos edificios que conforman el hotel y están conectados mediante un pasaje. El desayuno, así como las recepciones con vino que se celebran en días escogidos, se sirven en el vestíbulo principal.

The Inn at Queen Anne es un encantador hotel de clase turista que ofrece el encanto del viejo mundo en el entorno de un hermoso jardín y en una ubicación magnífica. (KC 04/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 3:00, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radi

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.