Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARQUEEN (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Marqueen (3 ESTRELLAS)
Dirección: 600 QUEEN ANNE (SEATTLE, WA 98109)
Descripción General:

A pocas manzanas del Centro Seattle, que alberga la "Aguja Espacial" (Space Needle) y muchas de las principales atracciones turísticas de Seattle, entre ellas el centro Pacific Science Center, el museo Experience Music Project Museum, el Pacific Northwest Ballet, el teatro Seattle Repretory Theater, el Seattle Opera House, el teatro The Intiman Theater y el Key Arena Concert & Sports Stadium. El hotel está situado a una milla del corazón del centro y a escasa distancia de la zona costera de Seattle.

Todas las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con elegancia, con cocina completa y asientos para 3-4 personas. La mayoría de las habitaciones tiene una zona de estar separada con sillas y un sofá. El acceso de alta velocidad a internet de banda ancha está disponible en todas las habitaciones. En todas las habitaciones hay artículos de tocador de Gilchrist & Soames, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera, televisión por cable de primera calidad, buzón de voz, dos teléfonos con puerto de datos y albornoces de felpa aterciopelada con las iniciales del hotel.

El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Hay 50 restaurantes, con opciones culinarias para todos los gustos, a escasa distancia del hotel. Entre las mejores opciones están los restaurantes Ten Mercer, TS McHughs, Perch"no, The Melting Pot, Moxies, Racha Thai y muchos más.

Éste es un edificio de ladrillo de 1918 que ocupa una esquina entera de tres calles.

Vestíbulo precioso de tamaño mediano con el encanto del viejo mundo y un ambiente elegante que hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en otra época.

El Hotel Marqueen proporciona el encanto del viejo mundo con los servicios del mundo moderno. El hotel ofrece un servicio gratuito de conexión a Internet de alta velocidad, servicio de furgoneta, recepciones con vino en días escogidos, sala de ejercicios, televisión por cable y canales de cine de primera, máquina de café en la

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.