Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAYFLOWER PARK (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MAYFLOWER PARK (3 ESTRELLAS)
Dirección: 405 OLIVE WAY, SEATTLE (WASHINGTON 98101)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el corazón del centro de la cuidad y se abre directamente al Westlake Center y sus ochenta tiendas y restaurantes de especialidades. Desde allí usted puede tomar el Monocarril al Centro de Seattle y a "Space Needle" (la Aguja Espacial). Los autobuses de metro son gratuitos en el centro de la cuidad Seattle y proporcionan el acceso rápido y fácil a la Plaza Pioneer, al distrito internacional, al Campo de Safeco y al Campo de Qwest o al Centro de Convenciones. El mercado Pike Place Market y la costa de Seattle se encuentran a cinco minutos de distancia andando.

Muchas de las habitaciones en los pisos superiores tienen hermosas vistas de la ciudad. Todas las habitaciones de huéspedes son para no fumadores y están diseñadas con buen gusto en combinaciones de colores clásicas cubrecamas diseñados especialmente, telas y obras de arte hechas a medida para cada habitación con cabeceras con columnas y armarios estilo Reina Ana. Todos los cuartos incluyen TV a color con mando a distancia, HBO, CNN, ESPN gratuitos, periódico de cortesía por las mañanas, radio reloj AM/FM, tabla de planchar y plancha, puertos de datos, correo de voz, secador de pelo, cafetera, acceso de Internet WI-FI gratuito en todas partes del hotel.

El Bar y Restaurante Andaluca sirve comida del Noroeste, con ingredientes estacionales con influencias de los sabores del Mediterráneo y está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Oliver"s sirve su bebida favorita, almuerzos ligeros y hors d"oeuvres.

El exterior del edificio tiene algunos de los más finos detalles de terra cota en Seattle. El hotel ha sido restaurado para retener el ambiente de un hotel europeo clásico.

Arañas de luces de cristal, techos altos, ventanas con vidrios de colores y flores frescas contribuyen al ambiente con el encanto del viejo mundo. Las antigüedades del vestíbulo incluyen un Reloj de péndulo de 1776 y un gabinete estilo English Regency de 1810.

Hay seis atractivos

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.