Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROOSEVELT (DELUXE ONE QUEEN) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROOSEVELT (DELUXE ONE QUEEN) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 1531 7TH AVENUE (SEATTLE, WA 98101)
Descripción General:

El hotel está idealmente ubicado en el centro de Seattle, en medio de tiendas, restaurantes, teatros y lugares para visitar. El centro de convenciones está a una cuadra.

Las habitaciones, entre medianas y grandes, teien una decoración totalmente renovada y muebles tradicionales, además de comodidades modernas. Las suites junior son más grandes, ideales para familias. Las suites con jacuzzi cuentan con camas de 2x2m y un jacuzzi para los que buscan un toque de lujo.

El restaurante al lado del hotel se especializa en cocina del noroeste y es célebre por sus martinis. Está disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El hotel es un edificio de 20 pisos con toques distinguidos y da una sensación de lugar histórico, con ladrillos rojos.

El vestíbulo es tradicional, ha sido restaurado,es cálido y tiene una acogedora chimenea. Hay varios lugares cómodos para descansar y disfrutar de las noches de música jazz en el piano, añadiendo a un ambiente acogedor.

El hotel tiene un gimnasio con equipos para deportes de vanguardia. El hotel tiene una ubicación central e ideal tanto para viajes de placer como para conferencias. (KC 01/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 20 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 120v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.