Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DECA (KING ESTÁNDAR) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DECA (KING ESTÁNDAR) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 4507 BROOKLYN AVE NE (SEATTLE, WA 98105)
Descripción General:

El Hotel Deca (ex University Tower Hotel) se encuentra en el corazón del Distrito Universitario, a dos cuadras del campus de la Universidad de Washington, a diez minutos del centro de Seattle y a treinta minutos del aeropuerto SeaTac.

Cada una de las habitaciones de huéspedes cuentan con muebles nuevos y ropa de cama nueva, iluminación modernizada, TVs de pantalla plana LCD de 32 pulgadas, reproductores de DVD, radio relojes con estaciones para iPod, cajas fuertes dentro de las habitaciones y acceso WiFi gratis. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas impactantes del horizonte de Seattle, considerada una de las mejores vistas de la ciudad. Las habitaciones que se encuentran al nivel de la ciudad ofrecen vistas hacia el corazón del distrito universitario mientras que las habitaciones de niveles superiores ofrecen vistas panorámicas del centro luminoso de Seattle, el campus universitario o las increíbles montañas y lagos.

El District Lounge se encuentra en la planta inferior y ofrece cocina estadounidense, martinis y jazz en vivo de miércoles a sábados. El District Lounge, un restaurante de vecindario íntimo, ofrece una experiencia informalmente elegante con muebles de tamaño extra grande, iluminación en caída serpentina y decoración de arte ecléctico. El menú de inspiración internacional incluye sabores del pacífico, el sudoeste, el mediterráneo y sabores locales característicos. Tully"s Coffee Shop se encuentra dentro de las instalaciones y ofrece tragos, tentempiés y vistas de las aceras.

Torre de hormigón de 16 plantas, de diseño Art Deco. El hotel es un edificio histórico construido en 1928.

Recepción grande en forma de L con modernos muebles y colores art deco y una barra de vinos donde los huéspedes pueden relajarse en la acogedora recepción con estilo de sala de estar, provista de un hogar crepitante y cómodos asientos. La entrada tiene una atmósfera moderna, neo art que complementa el diseño y la arquitec

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.