Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRASER PLACE (DOS HABITACIONES) (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRASER PLACE (DOS HABITACIONES) (5 ESTRELLAS)
Dirección: # 202, UIJURO 1-GA, JUNG-GU (SEOUL)
Descripción General:

El hotel se sitúa en el centro de Seúl, a una distancia de 10 minutos del mercado de Namdaemun, y del distrito de comercios y negocios. Se encuentra a una distancia de 10 minutos a pie de la estación de subterráneo de Seúl y a una distancia de 5 minutos a pie de la estación de subterráneo de Seodaemun (línea 5). Está cerca de el museo de arte Hoam.

Los estudios tienen un tamaño aproximado de 34 metros cuadrados; los de una habitación tienen aproximadamente 68 metros cuadrados y los de 2 habitaciones tienen más de 81 metros cuadrados equipados confortablemente, como un hogar. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, sistemas de audio y DVD, acceso a Internet de alta velocidad, kitchenette completa, refrigerador amurado, mesa para comer, secador de pelo, lavarropas y sistemas de aire acondicionado y calefacción controlados individualmente. Las habitaciones y los baños también se encuentran en excepcionales condiciones.

Hay un restaurante en el nivel de la recepción que sirve desayuno de lunes a sábado excepto en los días feriados, y hay una cantidad de restaurantes en los alrededores del hotel que ofrecen una gran variedad de cocinas.

El hotel es un edificio de cemento de 23 pisos, construido en un estilo moderno, situado al costado de la ruta de Uijuro.

El vestibulo es de tamaño mediano.

También hay un centro de negocios con instalaciones para realizar reuniones, cafetería, patio de juegos interior para los niños, piscina interna, gimnasio y sauna. Este es un hotel residencial apropiado para el viajante de negocios que desee hospedarse en Seúl a precios razonables. 01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 13:30 hasta 21:30, 1 piscina cubierta, 1 piscina infantil, 23 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Ser

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.