Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOTTE-MAIN WING(HABITACIÓN DE LUJO) (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOTTE-MAIN WING(HABITACIÓN DE LUJO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: NO. 1 SOGONG-DONG, JUNG-GU (SEOUL)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el centro del distrito corporativo y de negocios de gobierno de Seúl y cerca del distrito comercial Myeong-dong, adyacente al área comercial y de entretenimiento de la ciudad. Tiene fácil acceso a distintas atracciones.

Las habitaciones del ala principal están decoradas con un estilo sencillo y moderno. Todas las habitaciones de la nueva ala han sido objeto de reformas, lo que le ha prestado un "look" nuevo y fresco. Los cuartos de baño son destacadamente espaciosos en sus dimensiones.

Existe un buen número de restaurantes dentro del hotel y junto a él. Hay un gran salón de decoración europea adjunto al vestíbulo, el cual ofrece una amplia variedad de bebidas y tapas. Existe también un famoso restaurante que ofrece una amplia selección de vinos.

El hotel es muy grande y comunica con los almacenes Lotte. Es uno de los edificios más altos de la ciudad. Hay una gran entrada que está constantemente ocupada con taxis que vienen a llevar y recoger a los clientes del hotel.

El vestíbulo del hotel es muy amplio y espacioso. Tiene un toque moderno y conecta con las alas nueva y principal. Podrá Vd. registrarse en el hotel entrando por cualquiera de ambas partes en el mostrador de recepción.

La ubicación del hotel lo hace accesible para ir a cualquier lugar de la ciudad de Seúl. 01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 12 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 38 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.