Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOTTE HOTEL WORLD (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOTTE HOTEL WORLD (5 ESTRELLAS)
Dirección: #40-1 JAMSIL DONG, SONGPA-GU (SEOUL)
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón de Seúl. El acceso al aeropuerto internacional y a los domésticos es muy cómodo gracias al uso del autobús-limusina del aeropuerto.

Las habitaciones de este hotel están decoradas en un estilo bastante sencillo. Cuentan con todas las comodidades modernas. Los baños están en excelentes condiciones.

Existen varios restaurantes y bares dentro de las dependencias del hotel.

El hotel es muy grande y también alberga un parque de atracciones. Es un edificio de estilo moderno. Habrá un portero sonriente y muy agradable esperando para ayudar a los clientes a entrar en el hotel.

El vestíbulo es mediano y muy luminoso pero bastante sencillo. Hay un gran mostrador de recepción a la izquierda de la entrada principal.

01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 33 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.