Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL PALACE (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL PALACE (2 ESTRELLAS)
Dirección: #92-6 HOEHYEON-DONG 1(IL)-GA, JUNG-GU (SEOUL)
Descripción General:

El hotel está en el centro de Seúl, cerca del mercado Namdaemun, del centro comercial y barrio de negocios Myung-dong, a tres minutos andando de la estación de metro Hoehyeon (Línea nº. 4, Salida No. También tiene fácil acceso al Mercado Dongdaemu y a todas las principales atracciones turísticas.

Las habitaciones de huéspedes son espaciosas y acogedoras. Todas las habitaciones están equipadas con TV, Refrigerador, y acceso a internet de alta velocidad. Las habitaciones y los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Hay restaurantes coreanos y japoneses en la planta del vestíbulo y los numerosos restaurantes que hay cerca del hotel ofrecen una gran variedad de cocinas.

El hotel es un edificio moderno de diez plantas.

La recepción del hotel es de tamaño mediano y cálida.

Además hay una cafetería en el piso de la recepción. El hotel es recomendable para presupuestos económicos y para alojarse cerca del mercado de Namdaemun y de la zona comercial de Myungdong. 01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.