Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK HYATT SEOUL(PARK SUITE) (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK HYATT SEOUL(PARK SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: #995-14 DEACHI-3DONG, GANGNAM-GU (SEOUL)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la zona central de negocios de Seúl, Gangnam, que es la parte sur de la ciudad. Está justo frente al COEX - Centro de Convenciones y Exhibiciones, el Centro Mundial de Comercio y el Valle de Teheran, lo que convierte al hotel en el lugar ideal para alojarse y realizar negocios.

Las habitaciones estándar, las Park Suite King son de aproximadamente 64-70 metros cuadrados, de interior moderno y contemporáneo con roble Myanmar natural, y ventanas del piso al techo que ofrecen asombrosas vistas de la ciudad. La suite incluye un salón separado, mesa para comidas, reclinadora, TV de pantalla plana, internet de alta velocidad, cama de tamaño king y ropa de cama de algodón egipcio. Consiéntase con un baño extragrande de granito con ducha lluvia, bañera de inmersión, televisan y salto de cama Yukata y zapatillas. Los dormitorios y los baños en excepcional condición.

Siendo parte fundamental del hotel, el restaurante de firma se especializa en carnes a la brasa y productos del mar preparados en hornos de leña y cocinas abiertas. Basado en el concepto de casa tradicional coreana, The Timber House es un acogedor y agradable bar con música Jazz en directo. Tiene tres partes principales: The Sushi/Sake y Soju Bar, The Whisky Bar y The Cocktail Bar. El salón de la planta 24 ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad y sirve aperitivos ligeros, postres y una amplia selección de bebidas.

Se trata de un edificio de 24 plantas con forma de caja de cristal cuyo exterior ha sido diseñado por la célebre firma de diseño japonesa Super Potato, lo que crea una impresionante presencia desde la calle y unas increíbles vistas panorámicas desde el hotel. El concepto del hotel mezcla influencias orientales y occidentales de tradición e innovación usando la naturaleza como guía.

Se trata de un edificio de 24 plantas con forma de caja de cristal cuyo exterior ha sido diseñado por la célebre firma de diseño japonesa Super Potato, lo que cr

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.