Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA HOTEL AND SUITES (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA HOTEL and SUITES (4 ESTRELLAS)
Dirección: 151 SUNHWA-DONG, JUNG-GU (SEOUL)
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón de Seul, cerca del Centro de Arte Hoam, un centro de artes escénicas multipropósito en el distrito financiero y comercial. La estación de metro está a unos 10 minutos de distancia desde el hotel a Seul (Línea No. 1, Salida 3). A 1 km se encuentran el mercado Namdaemun, Myeong-Dong, la plaza de Seul y la entrada de Gwanghwamun.

Las habitaciones de los huéspedes tiene aproximadamente. 32-42 metros cuadrados, son simples y modernas, cómodas como la propia casa. Todas las habitaciones están equipadas con TV, acceso a Internet de Banda Ancha, equipos para preparar té y café y calefacción y aire acondicionado con control individual. Las habitaciones y los baños también se encuentran en condiciones excepcionales.

El restaurante principal está en el piso de la recepción y ahora está en construcción pero abrirá en agosto de 2007. Mientras tanto, el hotel sirve un desayuno que debe solicitarse con anticipación en el piso 24 hasta la apertura del restaurante. Además, varios restaurantes cerca del hotel sirven una amplia variedad de cocinas.

El hotel es un edificio moderno de 8 plantas.

La recepción es mediana y tiene un mural decorado con pinturas orientales y es cómoda.

01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 25 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.