Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RITZ CARLTON (HABITACIÓN+DESAYUNO) (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RITZ CARLTON (HABITACIÓN+DESAYUNO) (5 ESTRELLAS)
Dirección: NO. 602-4 YEOKSAM-DONG, GANGNAM-GU (SEOUL)
Descripción General:

El Ritz Carlton está en el corazón del barrio finaciero y cultural de Séul, Kangnam. Está a 15 minutos en coche del complejo de comercio mundial de Corea, el centro de exhibiciones de Corea, la torre de comercio, la terminal City Air y aproximadamente a 30-40 minutos en coche del aeropuerto internacional Kimpo.

Todas las habitaciones tienen una decoración elegante y están equipadas con televisión por satélite en color, radio, teléfono, bar, frigorífico, cajas fuertes, secador, acceso a Internet, cuarto de baño de mármol con neceser de calidad.

Los restaurantes disponibles en el hotel son Hanazono, el restaurante japonés; Cheehong, el restaurante chino; Cesar Grill; la cafetería Fantino; el restaurante de buffet Oksan; el salón; el bar, la discoteca Nyx Nox; Caravali, la cafetería y una panadería.

Es un edificio alto, moderno.

El hotel tiene un gran vestíbulo y una decoración elegante.

Otras instalaciones que ofrece el hotel son las salas de reuniones y funciones, campo de golf en la propiedad, extenso equipo cardio-vascular, circuito con entrenamiento de pesas, piscina interna, sala de aeróbic, terraza para tomar el sol, balneario que incluye sala de vapor, sauna, baños calientes y fríos, masajes húmedos y secos. 02/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha par

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.