Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAN SIMON RESORT (IZOLA, IZOLA, ESLOVENIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAN SIMON RESORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: MOROVA 6A, IZOLA (SLOVENIA)
Descripción General:

El hotel está situado en una carretera tranquila de una zona residencial, justo fuera del centro de Izola. La playa está a sólo 50 metros del hotel. El propio hotel está situado en el complejo Simonov Zaliv, y posee una señalización en la carretera principal que va a Izola.

Las habitaciones son de tamaño medio, modernas, y están bien equipadas y en buenas condiciones. Los baños también ofrecen un buen nivel. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.

El restaurante está situado en el edificio principal y sirve desayunos por la mañana y almuerzos o cenas para grupos. Hay otro restaurante en el complejo que tiene vistas al mar.

El edificio principal del hotel es moderno y considerablemente mayor que el resto de las dependencias - En todo caso, todas las construcciones que lo integran son de mediana o baja altura e igualmente modernas.

El vestíbulo está situado en el edificio principal, es de tamaño medio y tiene una gran recepción en la parte central. Hay algunos asientos alrededor del televisor del vestíbulo. Los huéspedes deben registrarse y tomar el desayuno en el edificio principal, ya pernocten en el edificio principal o en cualquiera de las demás dependencias.

Este complejo tiene algo para cada visitante y es un magnífico sitio para relajarse y disfrutar parte de la costa aún intacta de Eslovenia. WS1106

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.