Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTIN CHOSUN (SEUL, SEUL, COREA DEL SUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTIN CHOSUN (5 ESTRELLAS)
Dirección: #87 SOKONG-DONG, JUNG-GU (SEOUL 100-070)
Descripción General:

Se encuentra bien situado, en el centro de Seoul, a poca distancia a pie de las sedes de los bancos internacionales, las oficinas gubernamentales, los centros históricos y el distrito comercial.

El hotel está orgulloso de sus habitaciones actualizadas, con instalaciones modernas. Cuentan con refrescos, camas grandes y control de temperatura individualizado.

El hotel cuenta con 8 restaurantes, un salón y dos bares. Tambien cuenta con un restaurante-barbacoa koreano y uno especializado en sopas.

Es un edificio alto y moderno.

El vestíbulo es grande y moderno.

Famoso por su tradición y fácil acceso al centro cívico de Seul, el hotel ofrece una variedad de cómodas instalaciones para conferencias. 01/08 CH

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 20 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.