Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL OAK (SEVENOAKS, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL OAK (3 ESTRELLAS)
Dirección: HIGH STREET, SEVENOAKS (KENT TN13 1HY)
Descripción General:

El Royal Oak está ubicado en el centro de Sevenoaks a literalmente cinco minutos de la M25 y por lo tanto ofreciendo fácil acceso al sur de Inglaterra al igual que a Londres.

Las habitaciones varían de tamaño pero suelen ser de tamaño mediano y están en buen estado junto con los cuartos de baño. Todas las habitaciones están amuebladas y decoradas de forma atractiva, tienen cuarto de baño en suite, televisión color, radio, teléfono directo, secador y bandeja de hospitalidad.

El Bistro NO5 es un restaurante muy contemporáneo que sirve una gama de platos de la cocina europea moderna y la tradicional británica . El luminoso y amplio invernadero ofrece el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de un refresco o de una comida en verano.

El hotel fue construido como una Posada para Carruajes en el siglo XVIII, con el resultado de un encantador edificio tradicional.

El vestíbulo es muy pequeño y tradicional en su diseño con un escritorio de roble, chimenea y un área de asientos.

Un espléndido establecimiento histórico, que es una base ideal para recorrer "el Jardín de Inglaterra". Frente a hotel está Knole House y el Parque Deer, mientras que el Castillo de Hever y el Castillo de Leeds están a poca distancia. Además, el hotel está a poca distancia (sólo 15 minutos a través de la M25) del famoso circuito de Brands Hatch, lo que representa una excelente ubicación para los amantes del motor. (GW 03/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo muy pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.