Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (SHEFFIELD, SHEFFIELD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: VICTORIA QUAYS, FURNIVAL ROAD (SHEFFIELD S4 7YA)
Descripción General:

El hotel está situado a dos minutos en coche del centro de la ciudad, cerca de los lagos del parque acuático y de la estación de tren.

Las habitaciones son medianas y están elegantemente decoradas con tejidos con motivos florales y muebles en madera clara. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al muelle.

El restaurante Barbacoa cuenta con vistas al muelle, es moderno, agradable y luminoso. El hotel dispone de un bar en la terraza y de un bar de estilo italiano.

El hotel es un edificio nuevo y extremadamente moderno que se ha construido sobre los cimientos de una estación de tren antigua con vistas al muelle.

El vestíbulo es mediano y está decorado con madera clara y con el suelo de mármol.

Un hotel muy nuevo, bien situado con unas magníficas instalaciones de ocio en las que se incluye una piscina de 20 metros. El hotel cuenta también con un servicio de autobús gratuito a la estación de tren o al aeropuerto. Este inforem se ha escrito basándose en el folleto del hotel. Malcolm Lindop april 1998.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 16:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.