Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE ST PAUL´S (SHEFFIELD, SHEFFIELD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE ST PAUL´S (4 ESTRELLAS)
Dirección: 119 NORFOLK STREET, SHEFFIELD (SOUTH YORKSHIRE)
Descripción General:

Este hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad a sólo cinco minutos andando de la estación de tren. Cómo llegar en coche - deje el cruce Junction 33 de la autopista M1 en dirección norte o sur hacia la rotonda Parkway. Tome la cuarta salida (señalizada como Theatres) y en el primer semáforo siga todo recto, gire a la izquierda en el segundo semáforo y después tome la primera a la derecha delante del teatro Crucible; el hotel está a 50 yardas (45,72 metros) en la calle Norfork Street.

Puesto que las prioridades son la comodidad y el estilo, este hotel ofrece 161 habitaciones amuebladas con muy buen gusto que combinan comodidades de lujo con una decoración contemporánea y elegante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño y ducha separados. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen acceso a Internet y televisores de plasma con canales vía satélite.

Hay dos restaurantes - un restaurante italiano en el que se sirven platos frescos italianos auténticos y los chefs trabajan en una cocina "escenario" abierta equipada con un horno de leña auténtico. El restaurante de asados y marisco amplía las opciones y ofrece bistecs de primera además de las especialidades de pescado y marisco más frescas y mejor presentadas.

El impresionante exterior tiene un aspecto muy contemporáneo con líneas elegantes y una espectacular fachada de cristal.

El amplio vestíbulo conduce a la recepción 24 horas y zona de estar.

Las instalaciones de ocio son impresionantes. Una piscina de 18 metros y una suite termal cuentan con numerosos tratamientos de hidroterapia estimulantes y revitalizantes entre los que se incluyen: bio sauna, sauna de rocas, laconium, ducha envolvente y fuente de hielo. Un tecno-gimnasio de lo más moderno proporciona el sistema de entrenamiento más avanzado y eficaz. También cuenta con varios salones de belleza con tratamientos de la cabeza a los pies para hombres y mujeres. (22/10sc)

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.