Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IVAN (SIBENIK, SPLIT, CROACIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: IVAN (3 ESTRELLAS)
Dirección: HOTELSKO NASELJE B.B., 22000 SIBENIK (CROATIA)
Descripción General:

El hotel da a un tranquilo parque de pinos, a pocos metros de una playa de rocas dentro del complejo Solaris y a poca distancia de la maravillosa villa costera de Sibenik.

Las habitaciones están decoradas en madera de pino claro, alfombras de color beige que dan un ambiente cálido y acogedor; son de tamaño medio y disponen de balcón y de un baño de tamaño medio muy bien equipado.

El restaurante en el piso inferior es muy espacioso y típico de los hoteles de Croacia. Sin embargo, la comida es internacional y superior al promedio de los hoteles con media pensión y altamente recomendable. Además, es posible comer en la terraza. Además, hay varios bares y confiterías y restaurantes en la playa, todos de muy buen nivel.

El hotel es un edificio de cemento encalado integrado e un parque de pinos.

El vestíbulo es muy amplio con la recepción a la derecha de la entrada, la escalera en el medio y un bar con terraza enfrente de la entrada.

El hotel es una base ideal para explorar las islas, Sibenik, Zadar y Split. La renovación mejoró mucho el hotel y el servicio es muy bueno. También el personal es muy amigable y dispuesto a ayudar. Con la apertura del nuevo Spa y de las piscina interior y exterior (únicas en Croacia) en este hotel/Resort es perfecto para familias viajando por la costa de Croacia y definitivamente uno de los mejores y más amigables y orientado hacia los niños en el sur de Croacia. Este como todos los hoteles dentro del complejo Solaris están altamente recomendados. 0108TC

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondic

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.