Martes 10 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARA (EXECUTIVE) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARA (EXECUTIVE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 165 TANJONG PAGAR ROAD, SINGAPORE 088539 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicada en el distrito Tanjong Pagar, el área es un puente entre Chinatown y el distrito de negocios. Un poco mas halla esta Duxton, un área famosa por sus pubs y restaurantes. Al otro lado de la calle hay un centro de ambulantes y mercado mojado. La estación MTR de Tanjong Pagar esta detrás del hotel, a tres minutos a pié.

Las habitaciones son espaciosas, de 31 metros cuadrados. Las habitaciones son en tonos naturales y terracota con muebles de madera. Los cuartos están en buenas condiciones y equipados con acceso a Internet de banda ancha, correo de voz y lo necesario para preparar té o café. Los cuartos ejecutivos son a partir de los pisos 10mo y superiores.

El Element Restaurant sirve almuerzo internacional todos los días y cenas buffet está inspirado en elementos de la Astrología China. Santaro ofrece comida tradicional Japonesa. Cocina China de Sichuan, Shaanxi, Liaoning y Beijing se sirven en el Silk Road (Ruta de la Seda). Thanying, un prestigioso restaurante Tailandés sirve autentica cocina Tailandesa. Hue Restobar es un restaurante Vietnamita con venta de vino y cigarros, el restaurante y el bar están ubicados en la cubierta superior, mientras que la venta de vino y cigarros ocupa la cubierta inferior. El Cafe Oriental con decoración de cafetería China de 1950 sirve cocina original de Singapur.

El hotel se destaca en si mismo entre los comercios pero más adelante se encuentran los rascacielos del distrito de negocios. Conectado al edificio se encuentra un centro comercial llamado Amara Centro Comercial.

Un impresionante vestíbulo con techo alto y maderas claras yuxtapuestas con metales destacaban este fresco tema minimalista del hotel. Principalmente un espacio vacío con los restaurantes y un pub hacia la izquierda y la derecha respectivamente.

Un hotel de diseño muy moderno cerca de la estación de MTR. A corta distancia a pié de Chinatown y el distrito de negocios. sg 10/06

Servicios Generales: Vestíbulo g

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.