Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CARLTON (DELUXE) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CARLTON (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 76 BRAS BASAH ROAD, SINGAPORE 189558 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado en el histórico barrio cívico de Bras Basah Road, está a poca distancia del Museo de Arte de Singapur, la Esplanada, el Parque Merlion, el Centro de Convenciones Suntec, Bugis Village y el Museo Nacional. Está a 10 minutos en coche de la moderna Orchard Road. Está ubicado en diagonal frente a la estación de MRT City Hall.

Las habitaciones de lujo están en el ala Carlton, con vista estratégica al centro comercial, los lugares de entretenimiento, las tiendas y las atracciones históricas. Estas habitaciones tienen muebles de madera oscura y colores cálidos, en un entorno contemporáneo con toques zen. Las habitaciones tienen caja fuerte, artefactos para café y té, Internet de alta velocidad, accesible con un costo. Los baños son espaciosos, tienen una gran bañera y una zona de ducha separada.

El Café Vic, abierto las 24 horas, sirve cenas al aire libre y cocina internacional. El galardonado restaurante Wah Lok es muy popular entre los residentes, es famoso por su comida cantonesa y tim sum. El moderno Wah Noogee House sirve tallarines, dim sum y crema de arroz estilo Hong Kong.

El edificio cuenta con un exterior moderno. Su fachada es típica de los años ochenta, sin características destacadas y de color crema y oro. El edificio es de tamaño mediano.

El vestíbulo es grande. Está decorado con árboles artificiales y una fuente. Ofrece un ambiente tranquilo y fresco. Los autocares dejan a los huéspedes del hotel en la puerta principal.

El hotel tiene una ubicación céntrica, está cerca del subterráneo, y se recomienda como establecimiento de clase superior de primera clase. Aunque la arquitectura de su exterior es simple, esconde un interior muy bien mantenido. sg 12/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 26 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplic

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.