Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND MERCURE ROXY (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND MERCURE ROXY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 50 EAST COAST ROAD, ROXY SQUARE (VIA MARINE PARADE RD) (428769 SINGAPORE)
Descripción General:

Century Roxy Park se encuentra a unos 10 minutos en coche de la ciudad, en un suburbio famoso de Katong. Katong es famoso por su cocina local Peranakan que se desarrolló a partir de la fusión de las culturas china y malaya. El hotel esta frente al centro comercial Parkway Parade. Ofrece accesibilidad a pie a las llamativas casas de comercios en Katong y Joo Chiat asi como el East Coast Park.

Las habitaciones Superior tienen 32 metros cuadrados y están ubicadas entre las plantas quinta y novena. Las habitaciones tienen cielorrasos altos que proporcionan una sensación de amplitud al ambiente. Las habitaciones son muy modernas y cuentan con tonos terrosos y una gran cabecera de madera. Siendo un hotel relativamente nuevo, todos sus muebles y comodidades son nuevas y de muy alto nivel. Todas las habitaciones disponen de utensilios para preparar té y café. En los baños hay bañera con ducha.

El restaurante Beads sirve cocina de fusión occidental y tailandesa. Feast @ East se encuentra en la última planta y sirve un buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, y un menú a la carta de especialidades occidentales y locales.

El exterior del hotel de de ladrillo rojo oscuro con vidrios teñidos oscuros, y puede ser descrito como moderno. Esta con su frente hacia la calle, y con un corto camino de entrada. A uno de sus lados tiene un pequeño centro comercial.

Hecho en un estilo minimalista ultramoderno, su funcional vestíbulo lleva directamente a los pesos superiores, hacia los restaurantes. No tiene muchos asientos, pero el vestíbulo es definitivamente grande y ventilado.

Este hotel es una pequeña joya justo afuera del área de la ciudad. Con completa accesibilidad a las áreas comerciales en taxi, también ofrece unas maravillosas callecitas vecinas para explorar en este famoso e histórico suburbio de Singapur. Nota: el hotel ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto desde las 07.00 hasta las 02.00 horas todos los días (c

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.