Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHANGI VILLAGE (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHANGI VILLAGE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 NETHARAVON ROAD, SINGAPORE 508502 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado en el costero y tranquilo barrio residencial de la aldea de Changi, el hotel se encuentra cerca de la playa y del embarcadero, por si alguien quiere coger una barca para ir a la Isla de Ubin por cualquier motivo. La peculiar aldea de Changi tiene sus raíces en la II Guerra Mundial cuando las fuerzas británicas la establecieron como lugar de reposo y recuperación. Cerca hay un campo de golf y locales de comidas cruzando la calle, y más restaurantes y pubs a lo largo de la calle. Cerca, el Museo de la Guerra de Changi, de mala fama, y la capilla son de particular interés para los veteranos de la II guerra Mundial y aficionados a la historia. La zona es autosuficiente para una escapada de la ciudad, y es uno de los lugares favoritos para los fines de semana o para cenar, tanto para la gente del pueblo como para los visitantes.

Este hotel de reciente construcción cuenta con habitaciones de diseño moderno con colchas blancas y edredón. Las alfombras y cortinas son de tonos tierra y el mobiliario es de madera de colores claros. Los baños son de mármol beige y tienen una ventana que da al dormitorio.

La cafetería está en la planta baja y tiene una cristalera de cuerpo entero que da al campo de golf que está detrás. También es de diseño ultramoderno, y sirve platos locales y occidentales. Hay un salón adyacente al restaurante en el centro del hotel.

Alto edificio de 8 plantas, es prácticamente el edificio más grande de este tranquilo vecindario, que cuenta básicamente con chalets para vacaciones y clubes de campo. El blanco edificio se resalta con algunos balcones de colores para dar más vida al exterior.

El lobby ultramoderno es luminoso y decorado en blanco, metal y madera de colores claros. Grande y largo, el mostrador de registro está a la derecha, y las escaleras llevan al restaurante que se encuentra junto al mostrador. Hay 4 ascensores de cristal en el centro del lobby que conducen a las habitaciones.

Este hotel puede

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.