Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAYVIEW (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAYVIEW (3 ESTRELLAS)
Dirección: 30 BENCOOLEN STREET, SINGAPORE 189621 (SINGAPORE)
Descripción General:

En el cruce de dos areas populares, el area comercial de Orchard Road y el Distrito Civico de artes y negocios. La estacion de MRT mas cercana es Dhoby Ghaut, a solo 10 min de distancia.

Las habitaciones son pequeñas. Algunas tienen una forma extraña y no son muy espaciosas. El mobiliario es sencillo y agradable y están decoradas en tonos rosa suave. Los cuartos de baño también son pequeños y están en buenas condiciones.

El hotel solo dispone de una cafetería que ha sido recientemente renovada. Ofrece especialidades asiáticas y europeas.

Es un edificio pequeño, de color pálido y de estilo moderno.

El vestíbulo ha sido recientemente remodelado. Ofrece un ambiente fresco y es muy luminoso. Cuenta con suelos de mármol y un nuevo mobiliario. No dispone de una zona de descanso.

El hotel tiene una piscina en la azotea con vistas a la ciudad con una nueva pared de vidrio y un cenador balinés. El gimnasio y la sauna de la azotea ofrecen vistas de la ciudad. Este hotel presenta la mejor relación calidad-precio para su estancia en Singapur ya que ofrece una ubicación ideal para ir a todas las zonas, el MRT y lugares de interés. Hotel muy recomendado. ro 12/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 15 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Golf, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.