Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAYVIEW (DELUXE) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAYVIEW (DELUXE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 30 BENCOOLEN STREET, SINGAPORE 189621 (SINGAPORE)
Descripción General:

Está en el cruce de la popular zona comercial de Orchard Road y el Distrito Cívico de artes y negocios. La estacion de MRT mas cercana es Dhoby Ghaut, a solo 10 min de distancia.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas con muebles de madera de abedul claro y blancos vigorizantes con un aire moderno y minimalista. Las habitaciones Deluxe están en la planta superior. Las gemelas tienen 2 camas individuales y las dobles una cama de matrimonio o una de 2x2 m. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y puerto de datos de banda ancha. Los baños son blancos con ducha de masaje.

La cafetería de la planta baja sirve buffet tailandés y cocina local y occidental a la carta. El desayuno se sirve aquí todas las mañanas. La terraza sirve café y aperitivos gourmet al aire libre. También hay un pequeño bar en el vestíbulo. Todas las zonas comunes tienen WiFi.

El lateral del edificio es una combinación de colores negro, rojo y gris con ventanas verdes. Recibe la sombra de algunos árboles altos de la carretera principal.

El vestíbulo está totalmente amueblado de nuevo con madera de color claro y suelos de mármol. La recepción es de tamaño mediano, con algunos asientos dispersos a los costados. Es acogedor y ventilado debido a las ventanas del suelo al techo.

El hotel tiene una piscina en la azotea con vistas a la ciudad con una nueva pared de vidrio y un cenador balinés. El gimnasio y la sauna de la azotea ofrecen vistas de la ciudad. Este hotel presenta la mejor relación calidad-precio para su estancia en Singapur ya que ofrece una ubicación ideal para ir a todas las zonas, el MRT y lugares de interés. Hotel muy recomendado. ro 12/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 15 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Golf, Servicio de Alquiler

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.