Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COPTHORNE KINGS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COPTHORNE KINGS (4 ESTRELLAS)
Dirección: 403 HAVELOCK ROAD, SINGAPORE 169632
Descripción General:

El hotel King"s está ubicado sobre el histórico y escénico Río Singapur y en el área del Valle del Río. Está a corta distancia andando a pié al corazón de los pubs de Singapur en la calle Mohd Sultan Road, y a solo minutos del área central de negocios, Orchard Road y Chinatown. Tomando una caminata a lo largo del río en 10 minutos usted llegará a los muelles Clarke Quay y Robertson Quay donde podrá disfrutar del comidas al fresco.

Las habitaciones totalmente restauradas son modernas y tienen una decoración Zen, con colores cálidos que aseguran un entorno relajante y acogedor. Las habitaciones están equipadas con tetera y cafetera, y albornoz y zapatillas. Hay acceso a Internet de alta velocidad pagando un cargo adicional. El baño es pequeño y de construcción similar en un estilo moderno pero aún así todo recuerda un ambiente hogareño. Tiene bañera de tamaño medio.

El Princess Terrace Cafe, lugar en el que se sirve el desayuno también ofrece almuerzo y cena estilo Penna buffet, pero también tiene disponible un menú a la carta. En el Stars cafe se pueden disfrutar de sándwiches finos, pastas y platos occidentales favoritos. El Restaurante Tien Court sirve autenticas delicias Cantonesas al igual que platos Yangzhou Dim Sum.

Edifico moderno con aspecto moderno, con balcones con un característico follaje de Bougainvillea frente al Río Singapur.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene un aspecto moderno y sofisticado. Sin embargo no tiene muchas áreas para sentarse. El Star cafe está al lado de la entrada principal, y ofrece áreas para sentarse tanto adentro como afuera.

Es un hotel bastante bueno, recomendado para turistas superiores. Nov98

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 20 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavande

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.