Lunes 16 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COPTHORNE ORCHID (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COPTHORNE ORCHID (3 ESTRELLAS)
Dirección: 214 DUNEARN ROAD, SINGAPORE 299526 (SINGAPORE)
Descripción General:

El Copthorne Orchid esta ubicado en el prestigioso suburbio residencial de Bukit Timah. Aunque esta considerado un suburbio, se encuentra a solo cinco a diez minutos del centro de la ciudad. La estación de trenes mas cercana es Newton, que se encuentra a 2 Km. de distancia.

The rooms are located by the open-air corridor, they are large in size however look a bit tired. The rooms are large and warm colours curtains and white bedspreads give a resort feel, the rooms looked a bit tired over the years. Las habitaciones están equipadas con tetera, cafetera gratuitas. Los baños están en buenas condiciones.

El hotel dispone de dos restaurantes chinos "Jardín Encantador" y "La Ciudad del Dragón". La Brasserie está decorada con palmeras y ofrece menús europeos y asíáticos. El hotel también cuenta con una sala y bar de karaoke.

Es un edificio de seid plantas, en una zona tranquila, rodeado de vegetación.

El vestíbulo es mediano y ha sido recientemente renovado y su estilo tiene un toque francés. El suelo es de mármol y ofrece un ambiente cálido.

Este hotel es adecuado para quienes no tengan inconveniente con la ubicación pero quieran un buen hotel de primera clase. sg 03/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.