Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FOUR SEASONS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FOUR SEASONS (5 ESTRELLAS)
Dirección: 190 ORCHARD BOULEVARD, SINGAPORE 248646 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado en el Orchard Boulevard, se encuentra en "la parte de atrás" de la calle Orchard. Está conectado con el Hotel Hilton, en la calle Orchard, por medio de un enlace interno. Está a sólo 5 minutos andando del corazón de la calle Orchard.

Las habitaciones son grandes con el clásico encanto del Viejo Mundo. Los baños también son grandes y con acabados en mármol.

Hay un restaurante chino de categoría y un fino restaurante comedor.

El hotel es relativamente pequeño pero con un bonito diseño de estilo clásico. Con una entrada muy acogedora, destaca ya que es el único edificio de esa parte de la calle.

El vestíbulo tiene una escalera grandiosa y una pequeña sala de lectura combinada con sala de espera. Muy acogedor con iluminación tenue y profusamente decorado con madera y mármol.

Hotel de lujo premium, de tamaño medio, pero muy grande en lo que a lujo se refiere, como es tradición en todos los hoteles Four Seasons del mundo.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 20 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.