Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRAGRANCE - IMPERIAL (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRAGRANCE - IMPERIAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: 28 Penhas Road 208187,, 424780, Singapore
Descripción General:

Ubicado en una zona residencial, a dos manzanas de la calle principal. Esta zona está bien comunicada mediante el MRT o los autobuses con la ciudad, el aeropuerto y el centro de convenciones. La oficina de Inmigración de Singapur y la estación Lavender del MRT están a pocos pasos del hotel y Bugis Village se encuentra a una parada de tren.

Las habitaciones son modernas, de diseño sencillo. Las habitaciones tienen paredes de colores fuertes y llamativos, el color varía de una habitación a otra. Las habitaciones están equipadas con un pequeño armario, televisor LCD en color, reproductor de DVD, aire acondicionado de control individual, una cama queen o dos camas individuales, menaje para preparar té y café, la mesita de noche y la lámpara aportan una comodidad añadida a las habitaciones. Hay un pequeño tocador que hace las veces de escritorio situado en una esquina de la habitación. También dispone de acceso inalámbrico a Internet por un coste simbólico. El baño, que además es el aseo, es pequeño y cuenta con una cabina de ducha.

Hay una pequeña cafetería que sirve especialidades locales e internacionales.

Un edificio de esquina, de poca altura, en tonos amarillo claro y oscuro. El color oscuro destaca de forma notable en la hilera de edificios.

El vestíbulo es pequeño y alargado, con una zona de estar limitada. La cafetería se encuentra en un extremo del vestíbulo y también hay una pequeña sala de ordenadores donde los huéspedes pueden navegar por Internet pagando un pequeño recargo.

Un hotel completamente nuevo, el tamaño de las habitaciones es mayor que el de los otros hoteles de la cadena Fragrance. El hotel consta de una piscina en la azotea y hay tiendas de comestibles a poca distancia. sg 02/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, 1 piscina descubierta, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios d

Este hotel 3 estrellas está localizado en Singapore y fue construido en 2007. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.