Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRAGRANCE - SAPPHIRE (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRAGRANCE - SAPPHIRE (2 ESTRELLAS)
Dirección: LORONG 10 GEYLANG, SINGAPORE 399037 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicado en la zona residencial de Geylang, esta zona oficialmente es el barrio chino, muy conocida entre los lugareños por su buena comida y las tiendas de fruta. Algunas de las calles se transforman por la noche con centellantes luces de neón y faroles rojos que indican casas de placer. Caminar por sus calles es tan seguro como en cualquier otro lugar de Singapur. Esto es tan cercano como se puede llagar al lado alternativo de Singapur.

Las habitaciones son pequeñas y sencillas pero están limpias. Estan equipadas con las comodidades basicas y TV. La habitación no tiene armario aunque hay un perchero para colgar la ropa. Los baños son pequeños y básicos, no hay tabique entre el aseo y la cabina de ducha.

El exterior de hotel es moderno, y el edificio está en buenas condiciones.

El vestibulo es pequeño y tiene un mostrador atendido durante las 24 s. Hay una fila de relojes que marcan las horas de diferentes países. Tiene un area de descanso limitada.

Esta cadena de hoteles economicos esta altamente recomendada y ofrece un excelente valor por el dinero. Esta ubicado en una excitante parte de Sinapur y da un vistazo la sabor local de la isla. sg 01/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.