Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRAGRANCE - JOO CHIAT (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRAGRANCE - JOO CHIAT (2 ESTRELLAS)
Dirección: 219 Joo Chiat Road 427485,, 424780, Singapore
Descripción General:

Situado en el suburbio de Joo Chiat, Joo Chiat Road tiene tiendas anteriores a la guera, algunas venden antigüedades y otras son modernos locales gastronómicos, bares de karaoke o discotecas. Al caminar por esta área, uno puede encontrar muchos ejemplos de la mezcla de las tradiciones Chinas y Malayas. Está a 10 minutos en auto de las playas y parques de la costa este y a 5 minutos del centro comercial.

Las habitaciones son pequeñas y sencillas pero están limpias. Están equipadas con las comodidades básicas y TV. Las habitaciones no tienen armario aunque disponen de percheros para colgar la ropa. Los baños son pequeños y básicos, no hay tabique entre el aseo y la cabina de ducha.

El exterior del hotel es moderno y en cierto modo destaca entre algunas de las pintorescas y coloridas "casas tienda" de dos plantas anteriores a la Segunda Guerra Mundial. El edificio es multicolor y en excelente condición,

El vestíbulo es pequeño y tiene un mostrador atendido durante las 24 s. En la pared hay una hilera de relojes que marcan las horas de diferentes países. Tiene un area de descanso limitada.

Esta cadena de hoteles de buen precio está altamente recomendada y presenta excelente calidad a buen precio para el cliente preocupado por su presupuesto. Se encuentra en una emocionante parte de Singapur que permite vislumbrar el sabor local de la isla.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel 2 estrellas está localizado en Singapore y fue construido en 2001. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.