Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRAGRANCE - SELEGIE (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Fragrance - Selegie (3 ESTRELLAS)
Dirección: 183 Selegie Road Singapore 188329,, 424780, Singapore
Descripción General:

El hotel está un poco alejado de la calle Orchard, a unos 10 a 15 minutos. En las cercanías está la aldea Bugis y la plaza Sim Sim, lugares famosos por sus productos de electrónica y computación. No muy lejos está la calle Selegie, donde comienza la Pequeña India y está el centro comercial Mustafa, abierto 24 horas.

Las habitaciones son pequeñas, remodeladas en forma sencilla en colores pasteles. Todas las habitaciones tienen un televisor con pantalla de plasma y reproductor de DVD, aire acondicionado con control individual, cafetera, tetera. No hay un armario adecuado en las habitaciones, solo estantes para poner la ropa. La ducha y el toilet son muy pequeños, sin divisiones, básicos pero funcionales.

La cafetería alberga a 50 huéspedes, sirve desayuno americano y especialidades locales y occidentales todo el día.

Este edificio moderno se construyó en 2005 y se destaca entre los edificios antiguos de la misma cuadra.

El vestíbulo es pequeño y luminoso, la fachada de vidrio aporta abundante luz natural. La pequeña recepción está de cara a la entrada, hay una pequeña zona de estar a un lado, un pequeño mostrador de recepción al otro lado y una pequeña sala de ordenador más allá, donde los huéspedes pueden navegar por la red a un precio simbólico.

La piscina de la azotea es la primera de este tipo entre todos los hoteles de esta cadena. Un hotel recomendado para viajeros con presupuesto limitado, aunque el tamaño reducido de las habitaciones puede ser un motivo de preocupación para el mercado occidental. sg 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:30, 1 piscina descubierta, 10 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Singapore y fue construido en 2005. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.