Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FULLERTON (HERITAGE) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FULLERTON (HERITAGE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 FULLERTON SQUARE, SINGAPORE 049178 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel esta idealmente situado en el activo distrito financiero de Singapur, sin embargo, rodea a sus huéspedes de una atmósfera refrescante, de paz y tranquilidad. Las vistas desde las habitaciones y suites no tienen rival, o hacia el atrio iluminado por el sol, El perfil de la ciudad, la rambla sobre el río o la Marina Bay. Es hotel esta justo cruzando la calle del Colleyer Quay, el puerto historico de Singapur, y hacia el lado este del hotel esta el Rio Singapur y el Boat Quay con mucha vida nocturna. Este hotel esta lleno con la historia de Singapur.

Gran lujo en todos los detalles y el alojamiento, elegante y chic, cuenta con una decoración fresca y contemporánea para los huéspedes que transmite calidez y comodidad. Tecnología de vanguardia con acceso a Internet de alta velocidad y los diseños sencillos e impecables de Philippe Starck adornan los baños. Las habitaciones "heritage" (tradicionales) constituyen la gama de habitaciones única del hotel que reflejan el carácter distintivo del edificio. Muchas de las habitaciones cuentan con cornisas antiguas, detalles originales y hermosas vistas al mar, al río Singapur o a la piscina infinita al aire libre.

El restaurante Town es un lugar animado, elegante-informal, que sirve platos internacionales. Los huéspedes podrán disfrutar de una merienda inglesa por la tarde, un buffet de curry indio a la hora de comer y entre semana y un buffet de chocolate por la tarde los fines de semana en The Courtyard. En Jade se sirven especialidades chinas modernas. El restaurante de mayor categoría, San Marco at The Lighthouse, ofrece cocina italiana sofisticada.

El hotel ocupa el edificio de la antigua oficina central de correos, de estilo colonial, y ha sido restaurado y se ha convertido en uno de los hoteles de referencia en Singapur. Con sus columnas dóricas y arquitectura escultural, el hotel refleja el auge de la arquitectura palladiana. Es el hotel de lujo más nuevo de Singapur.

Decorado en

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.