Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GALLERY (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GALLERY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 NANSON ROAD, 238909 ROBERTSON QUAY (SINGAPORE)
Descripción General:

No disponible

Las habitaciones Gallery se encuentran en el bloque central del hotel, ubicadas entre los pisos 5 y 10. Las habitaciones son de 25 metros cuadrados. Sólo hay habitaciones dobles en esta categoría. Las habitaciones tienen almohadones de color violeta, rosa, amarillo y verde, sobre camas con sábanas blancas de lino.. Vidrio corredizo de cristal esmerilado, paneles de madera y estantes metálicos eficientes en los armarios de tamaño prominente. Los baños tienen paredes de cristal esmerilado, mármol pulido y baldosas de vidrio que capturan la luz, dando un efecto de concha de ostra. Habitaciones acondicionadas con lujo que ofrecen vistas de la ciudad imponentes.

El café que esta abierto las 24 horas, llamado sencillamente El Restaurante, ofrece un menú global que se especializa en sabores locales y favoritos internacionales. Un desayuno abundante comienza a las 7:00 a.m. Y se sirve hasta las 10:30 a.m. Afuera del edificio principal del hotel hay 2 restaurantes: el Coriander Leaf (sudeste asiático), Restaurante Kei (japonés). Por supuesto hay muchísimos pubs a 10 minutos caminando.

El edificio es moderno en lego monolítico, como bloques con lego como reflejos brillantes. The cantilevered glass-sided lap pool tops this ultra modern building. Es un estudio con diseño ultra moderno de edificios y hace un buen contraste con los otros almacenes restaurados y no restaurados así como casas comerciales a lo largo del histórico río Singapur.

No disponible

Permite disfrutar de una estancia tranquila junto al histórico río Singapur. Hay caminos desde los que se puede llegar andando del hotel a la vida nocturna del muelle Clarke y del muelle Boat Quay. A diez minutos andando hay muchísimos pubs y restaurantes. Hay acceso inalámbrico a Internet de banda ancha a disposición de los clientes, o bien en las habitaciones o bien en el restaurante y en el salón (esto último por un coste simbólico). Recomendado para viajeros jóven

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.