Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GALLERY (GLAZZHAUS) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GALLERY (GLAZZHAUS) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 NANSON ROAD, 238909 ROBERTSON QUAY (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel goza de una ubicación encantadora, a orillas de la cuenca alta del río Singapur y a un tiro de piedra de la moderna zona de discotecas de la calle Mohd Sultan y del muelle Robertson. Asimismo, el hotel se encuentra a unos cinco minutos de la zona de compras de la calle Orchard y de la zona de Marina Bay.

Las habitaciones Glazzhaus hacen esquina y están situadas en las plantas 5-10. Las habitaciones, de 29 metros cuadrados, tienen ventanales. Las habitaciones tienen almohadones de color violeta, rosa, amarillo y verde, sobre camas con sábanas blancas de lino.. Vidrio corredizo de cristal esmerilado, paneles de madera y estantes metálicos eficientes en los armarios de tamaño prominente. Los baños tienen paredes de cristal esmerilado, mármol pulido y baldosas de vidrio que capturan la luz, dando un efecto de concha de ostra. Habitaciones acondicionadas con lujo que ofrecen vistas de la ciudad imponentes.

El restaurante Zenden cuenta con impresionantes vistas del paisaje urbano y sirve cocina asiática y contemporánea. En el café Ode se puede cenar dentro o al aire libre. En Eau La La podrá disfrutar de una experiencia completamente nueva con su cocina mediterránea auténtica.

El edificio es moderno en lego monolítico, como bloques con lego como reflejos brillantes. The cantilevered glass-sided lap pool tops this ultra modern building. Es un estudio con diseño ultra moderno de edificios y hace un buen contraste con los otros almacenes restaurados y no restaurados así como casas comerciales a lo largo del histórico río Singapur.

El vestíbulo, al igual que el edificio, tiene líneas metálicas limpias. A primera vista parece un lugar frío pero está bien porque uno se acostumbra a su arquitectura moderna.

Permite disfrutar de una estancia tranquila junto al histórico río Singapur. Hay caminos desde los que se puede llegar andando del hotel a la vida nocturna del muelle Clarke y el muelle Boat Quay. A diez minutos andan

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.