Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND PLAZA PARK CITY HALL (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND PLAZA PARK CITY HALL (4 ESTRELLAS)
Dirección: 10 COLEMAN STREET, SINGAPORE 179809 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicado en la esquina de las calles North Bridge Road y Armenian Street, el hotel esta justo a la vuelta de las esquina de la estación City Hall del MRT. También cruzando la calle se encuentra el Funan Shopping Centre, famoso entre los fanáticos de los ordenadores Lugares de interés turístico a corta distancia a pie desde el hotel son el Parque Fort Canning, la iglesia Armenia, la iglesia Anglicana, y los museos de la Civilización Asiática, de Filatelia, Nacional y de Artes. También, a 10 o 15 min. a pie esta el río Singapur, y mas allá, el barrio Chino (Chinatown).

Las habitaciones, en excelentes condiciones, estan hechas elegantemente, en un estilo clásico, con un toque de lugar tropical. El uso de madera y edredones blancos le dan un aspecto contemporáneo. Todas las habitaciones están equipadas con utensilios para preparar té y café y caja fuerte propia. También se dispone de acceso a Internet de banda ancha con el pago de una tarifa adicional.

Disfrute de las especialidades locales y continentales que ofrece Park, con la opción de comer en el atrio con una cascada de fondo o en las encantadoras tiendas antiguas. Park Palace Chinese Restaurant ofrece cocina característica de Sichuan y cantonesa. Rolf Knie"s Lounge & Coffee Bar es un bar bien provisto que incluye delicatessen y una banda pop en vivo todas las noches.

Hecho en color arenisca, el edificio esta construido sobre una callejuela que tiene casas de comercio antiguas. Ahora esto se encuentra en la parte de atrás del hotel, donde está el spa. Se puede acceder a este pequeño rincón escondido del hotel a través de la cafetería de la planta baja o por la parte de atrás del vestíbulo.

Amplio lobby con una gran claraboya que permite el paso de la luz natural, lo que hace que el lobby sea increíblemente luminoso. El mostrador de registro está a la derecha y, más lejos, están el bar a la izquierda y los restaurantes a la derecha. Al final del lobby hay una fuente y plantas. L

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.