Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND COPTHORNE (CLUB) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND COPTHORNE (CLUB) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 392 HAVELOCK ROAD, SINGAPORE 169663 (SINGAPORE)
Descripción General:

La costanera Waterfront se llama así porque se encuentra sobre las márgenes del río Singapur, aunque aguas arriba de los populares muelles Boat, Clarke y Robertson. De todos modos se encuentra a corta distancia a pie (20 minutos) del muelle Robertson y también se puede llegar al Barrio Chino (Chinatown) en cinco minutos en taxi. Asimismo, está a cinco minutos andando del centro comercial Great World City.

Por un lado las habitaciones dan al río aunque no es la parte más bonita del río y tienen vistas a algunos almacenes. Las habitaciones están decoradas de forma contemporánea con muebles de color marrón y tapicería de color pastel. Las habitaciones son iluminada y en buenas condiciones Las habitaciones tipo Club están ubicada entre los pisos 27 y 30.

El desayuno se sirve en el Cafe Brio, que ofrece cocina asiática y continental para el almuerzo y la cena. Pontini, que ofrece especialidades italianas, cuenta con un ambiente moderno y contemporáneo. Grand Shanghai está en el edificio de al lado del hotel y ofrece comida china en un ambiente al estilo de Shanghai de los años cuarenta.

Es un hotel nuevo, con una fachada pintada en amarillo y verde y es la insignia de la cadena de hoteles Copthorne en Singapur.

Una amplia rotonda hacia el amplio vestíbulo. La recepción se encuentra a un lado, mientras que la cafetería está frente a la entrada principal, con vista al río. Moderno, con revestimiento de madera clara y grandes columnas.

Lejos del ajetreo de la ciudad pero suficientemente cerca como para visitarla. Se encuentra a una corta distancia del Great Word Shopping Center. Hay una parada de taxis acuáticos en el hotel, una estupenda alternativa de transporte para ir a los muelles Clarke y Boat. Este hotel ofrece un servicio regular de autobús a la calle Orchard. sg 02/08

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.