Martes 21 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL81 - CHINATOWN (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL81 - CHINATOWN (2 ESTRELLAS)
Dirección: 181 NEW BRIDGE ROAD, SINGAPORE 059418 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicado en la intersección de las principales calles Upper Cross Street y New Bridge Road, el hotel esta a poca distancia de muchos lugares de interés como Chinatown, el río Singapur, la zona central de negocios y el barrio cívico. Tampoco se pierda el histórico parque de Fuerte Canning.

Sus habitaciones son pequeñas, relativas a las habitaciones de hotel en Singapur. Como este es un hotel sin lujos, las comodidades y el amoblamiento son básicos. Básicamente camas limpia(s) con un pequeño armario pero con café o té y televisión por cable. Sin embargo, la limpieza está asegurada. La mayoría de las habitaciones no tienen ventanas. Los cuartos de baño anexos están equipados con ducha solamente.

Exterior moderno con un esquema de colores brillantes, en blanco y azul. El edificio está frente a la nueva Bridge Road, que demarca Chinatown.

El vestíbulo es muy pequeño y tiene un cómico estilo renacentista. Hay un mostrador con personal amigable.

El hotel es parte de la cadena Hotel 81 que opera 11 propiedades económicas sin lujos en Singapur. Estos son hoteles decentes y limpios en la parte mas local de la ciudad. Las habitaciones intercomunicadas no tienen ventanas. sg 12/07

Servicios Generales: Vestíbulo muy pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.