Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL81 - BENCOOLEN (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL81 - BENCOOLEN (2 ESTRELLAS)
Dirección: 41 BENCOOLEN STREET, SINGAPORE 189625 (SINGAPORE)
Descripción General:

Se encuentra dentro del distrito cívico de la ciudad, a corta distancia a pie de las zonas de tiendas Orchard, Marina Bay y Bugis. Hay muchos museos y sitios de interés que se pueden visitar a pie desde el hotel.

Las habitaciones son pequeñas, tienen paredes encaladas y cortinas marrones. La entrada tiene azulejos en el suelo y hay suelo laminado en las habitaciones. Como se trata de un hotel básico, las comodidades y los muebles son limitados, consisten en camas con un pequeño armario, tetera/cafetera y televisión por cable. Sin embargo, la calidad y la limpieza están asegurados. Los cuartos de baño adjuntos están equipados con ducha y bañera, algunas habitaciones tienen una bañera completa y otras media.

Exterior moderno con color azul huevo. La calles tiene varios hoteles económicos y da buen acceso a pié a las áreas de compras de Orchard Road, Marina Bay y Bugis. Uno puede hacer excursiones a pié a museos y edificios cívicos de la época colonial. Tampoco se puede perder el histórico parque Fort Canning Park.

El vestíbulo es muy pequeño pero elegantemente moderno en su diseño con maderas oscuras. Un único mostrador de recepción atendido por personal cordial y una pequeña área de descanso. Desde la recepción se puede acceder a un pequeño café contiguo y en la planta de arriba se dispone de asientos para desayunar.

El hotel forma parte de la cadena Hotel 81, que gestiona 11 propiedades económicas y de bajo costo en Singapur. Estos son hoteles decentes y limpios en la parte mas local de la ciudad. Éste es el hotel económico más cercano al área de la ciudad. sg 10/06

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.