Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL81 - BUGIS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL81 - BUGIS (2 ESTRELLAS)
Dirección: 31 MIDDLE ROAD, SINGAPORE (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel 81 Bugis está en el centro a corta distancia de la ciudad de Suntec y del centro de entretenimientos. Además está justo frente al Cruce Bugis, otro célebre centro comercial. Hay muchos establecimientos de comidas y bebidas que sirven una amplia variedad de cocina local e internacional en los alrededores.

Sus habitaciones son pequeñas, relativas a las habitaciones de hotel en Singapur. Como este es un hotel sin lujos, las comodidades y el amoblamiento son básicos. Básicamente camas limpia(s) con un pequeño armario pero con café o té y televisión por cable. Sin embargo, la limpieza está asegurada. La mayoría de las habitaciones carece de ventanas. Los cuartos de baño anexos están equipados con ducha solamente.

No disponible.

Exterior moderno con un esquema de colores brillantes, en Amarillo y azul. El edificio está frente a la calle Bridge, que sirve de límite al Barrio Chino.

La recepción es muy pequeña per un poco cómica, con su estilo renacentista. Un único mostrador administado por un cálido personal.

El hotel es parte de la cadena Hotel 81 que opera 11 propiedades económicas sin lujos en Singapur. Estos son hoteles decentes y limpios en la parte mas local de la ciudad. Las habitaciones contratadas no tienen ventana. sg 12/07

Servicios Generales: Vestíbulo muy pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Voltage 230v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.