Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL81 - ROCHOR (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL81 - ROCHOR (2 ESTRELLAS)
Dirección: 5 JALAN BESAR, SINGAPORE 208785 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicación estratégica en la intersección de Jalan Besar y Sungei Road. La pequeña India, la aldea de Bugis y la plaza Sim Lim, famosas por sus artículos electrónicos y de informática, están a poca distancia. Está entre Bugis y la estación de metro de la pequeña India.

Las habitaciones son pequeñas, y las comodidades y amoblamiento son básicos. Sin embargo, la limpieza está asegurada. La mayoría de las habitaciones tienen cama de tamaño queen con la cabecera de color naranja oscuro, con una tira de espejo en el medio. Hay instalaciones para hacer café/té disponibles en la habitación. Sin embargo, la limpieza está asegurada. La mayoría de las habitaciones son sin ventana. Los cuartos de baño adjuntos con inodoro son pequeños y tienen ducha de pie.

No disponible.

El edificio es de color azul pastel.

La recepción es pequeña, con suelo de diseño a franjas blancas y negras y un pequeño escritorio con superficie de granito negro.

El hotel es parte de la cadena Hotel 81 que opera 11 propiedades económicas sin lujos en Singapur. Estos son hoteles decentes y limpios en la parte mas local de la ciudad. Las habitaciones contratadas no tienen ventana. sg 02/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 230v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.