Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL81 - PRINCESS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL81 - PRINCESS (2 ESTRELLAS)
Dirección: 21 LORONG 12 GEYLANG, SINGAPORE 399001 (SINGAPORE)
Descripción General:

El hotel está en una carretera latera, a 3-5 minutos andando de la bulliciosa carretera principal. Esta es la zona barrio rojo oficial, es conocida como el barrio rojo principal de Singapur. Esta zona también es conocida por su comida local y las tiendas de fruta. Algunas de las calles se transforman por la noche con centellantes luces de neón y faroles rojos que indican casas de placer. Esto es tan cercano como se puede llagar al lado alternativo de Singapur.

Las habitaciones son pequeñas. El hotel ofrece stándar amenidades y un mobiliario básico: cama/s limpias, un pequeño armario, facilidades para hacer café y té y televisión. Sin embargo, el hotel tiene el certificado de limpieza y calidad "ISO 9002". Los cuartos de baño están equipados con duchas.

El edificio es de estilo moderno, con una fachada en tonos amarillo y azúl. Las calles que rodean al hotel están limpias y muy bien iluminadas por la noche, como en el resto de Singapur.

El vestíbulo es muy pequeño y sin adornos. Dispone de un mostrador de recepción y una zona de descanso limitada. El personal del hotel es muy servicial.

El hotel es parte de la cadena de hoteles Hotel 81 que opera 11 hoteles económicos y sin adornos en Singapur. Son hoteles limpios y decentes en una zona local de la ciudad.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.