Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOTEL 1929 (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOTEL 1929 (3 ESTRELLAS)
Dirección: 50 KEONG SAIK ROAD, SINGAPORE 089154
Descripción General:

Ubicado en la colorida zona de Keong Siak Street y en el borde Chinatown, los edificios consiste de edificios de comercios anteriores a la guerra (aparentemente nombrado por su fecha de construcción, 1929) siendo una alternativa la los hoteles modernos de vidrio y concreto..

El hotel ha logrado unir lo nuevo con lo viejo. Las habitaciones son definitivamente modernas, con paredes blancas, TV plano y sabanas blancas. Los muebles están notablemente por encima de los de hoteles de nivel similar. Las silla es una restauración de diseño Europeo original de la colección de sus dueños. Los baños están hechos en vidrio sin pantallas. Las habitaciones están amuebladas con camas simples o una cama doble (sin camas tamaño twin) por lo que son amigables para parejas. La habitación es tan pequeña que se ha alzado la cama para hacer espacio para la maleta. Para los intrépidos, las suites penthouse sobre el techo ofrecen una bañera al aire libre para baños al aire libre.

El restaurante Ember, a tono con el moderno aspecto del hotel, rezuma calidad y estilo en la comida (toque europeos y asiáticos) y elegancia. Es una grata experiencia para cenar pero sin afectar al bolsillo.

El hotel mantiene el exterior original del edificio de 4 pisos casa-comercio-con-residencia. Está siendo conservada de un tiempo pasado en Singapur que es cada vez más raro en nuestros días. Pintado de blanco no da pista de su interior moderno.

El vestíbulo es pequeño con una pequeña área de espera y parece más un selecto comercio de muebles con piezas clásicas de sillas de diseñador europeo (al igual que en las habitaciones) e iluminación de diseñador. Hacia la izquierda está el restaurante Ember. El uso liberal de vidrios y espejos ha maximizado el pequeño espacio. Un único ascensor da servicio a los cuatro pisos.

Pueden ser descrito como un hotel boutique de diseñador, a pesar de su tamaño, el hotel tiene una cubierta con un jacuzzi en su parte posterior. Este pequeñ

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.