Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INN AT TEMPLE STREET (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INN AT TEMPLE STREET (3 ESTRELLAS)
Dirección: 36 TEMPLE STREET, SINGAPORE 058581 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicada en Temple Street, en el corazón de Chinatown donde todavía existen muchas de las viejas casa comerciales. Las casas de comercios fueron hace tiempo los hogares de mercaderes que hacían su negocio en el nivel de la calle, y sus familias vivían en los pisos superiores. La Inn es ella misma una casa de comercio construida antes de la segunda guerra mundial. Dentro de Chinatown, esta colorida tienda destila un clima de encanto junto a algunas tiendas de recuerdos baratas y algunas tiendas con artesanías hechas a mano genuinas.

El interior del hotel tiene un sentimiento histórico con decoraciones de madera tallada y muebles antiguos faux. Las habitaciones poseen decoración de Peranakan con cubrecamas y cortinas con motivos florales de color azul oscuro. La TV está montada en la pared frente a la cama para crear espacio en la pequeña habitación. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones para hacer café/té, aire acondicionado individual y sistema de llave electrónica. Los baños son de baldosas blancas y verde oscuro en un estilo antiguo, aunque todas las comodidades como la ducha y los demás accesorios son totalmente modernos.

Hay un restaurante a la izquierda del mostrador de recepción donde se sirve el desayuno. Este restaurante se especializa en postres locales.

En perfectas condiciones y restaurado, el exterior del edificio de 3 plantas es de color rosa y con vistas a la calle lateral de Chinatown (calle Temple).

La pequeña recepción tiene un aire antiguo similar a un museo. Decorado con una antiguo tablero y viejas fotos.

Un muy diferente y pequeño hotel boutique en el corazón de Chinatown. Tan autentico como puede serlo con las vistas y los olores de la vieja Chinatown. Trate de visitar el viejo mercado y centro de comercio de la calle vecina, donde los locales todavía van a comprar y comer. Tiene muchos platos auténticos para probar y compras baratas para hacer. El Inn At Temple Street es el ganador de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.