Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTER-CONTINENTAL (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTER-CONTINENTAL (5 ESTRELLAS)
Dirección: 80 MIDDLE ROAD, BUGIS JUNCTION (SINGAPORE 188966)
Descripción General:

Cuenta con una ubicación ideal en el distrito cívico y cultural de Bugis, cerca del distrito central de negocios, y es parte del complejo comercial y de ocio "Bugis Junction". La estación Bugis MRT enlaza con el complejo. Suntec city, el centro de convenciones y exposiciones más importante de Singapur está a sólo cinco minutos andando. El distrito financiero se encuentra a cinco minutos en coche y a diez minutos en tren.

Los baños son de tamaño medio y en excelentes condiciones. Los pisos son de maderas de alta calidad con alfombras atractivas, las habitaciones son iluminadas y los muebles son impresionantes. Los baños son de tamaño medio y en excelentes condiciones.

The Olive Tree sirve cocina mediterránea, el Ko ofrece una experiencia japonesa auténtica y también hay un restaurante cantonés que se llama Man Fu Yuan. Los tres restaurantes son populares entre los habitantes del lugar, y su servicio y comida están entre las mejores de Singapur.

La arquitectura del hotel es característica de Peranakan de los años treinta, con su diseño "casa- tienda", y está en excelentes condiciones.

Aunque el vestíbulo es pequeño, está unido a una sala grande, que dispone de una zona de descanso y ofrece un ambiente elegante.

Es un hotel boutique único en Singapur que añadirá encanto a cualquier estancia en Singapur. Es un hotel altamente recomendable. sg 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.