Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTER-CONTINENTAL (SHOPHOUSE) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTER-CONTINENTAL (SHOPHOUSE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 80 MIDDLE ROAD, BUGIS JUNCTION (SINGAPORE 188966)
Descripción General:

Cuenta con una ubicación ideal en el distrito cívico y cultural de Bugis, cerca del distrito central de negocios, y es parte del complejo comercial y de ocio "Bugis Junction". La estación Bugis MRT enlaza con el complejo. Suntec city, el centro de convenciones y exposiciones más importante de Singapur está a sólo cinco minutos andando. El distrito financiero se encuentra a cinco minutos en coche y a diez minutos en tren.

Las habitaciones "shop house" ("casa tienda") son fieles réplicas del Singapur colonial y se encuentran en las plantas segunda y tercera. Los baños son de tamaño medio y en excelentes condiciones. Tienen suelos de madera de alta calidad con bonitas alfombras y las habitaciones son luminosas. Las habitaciones, decoradas de manera que transmiten un encanto antiguo, permiten a los huéspedes vislumbrar cómo era la vida en las "shop houses" ("casas tienda") en Peranakan. Los baños son de tamaño medio y en excelentes condiciones.

The Olive Tree sirve cocina mediterránea, el Ko ofrece una experiencia japonesa auténtica y también hay un restaurante cantonés que se llama Man Fu Yuan. Los tres restaurantes son populares entre los habitantes del lugar, y su servicio y comida están entre las mejores de Singapur.

La arquitectura del hotel es característica de Peranakan de los años treinta, con su diseño "casa tienda", y está en excelentes condiciones.

A pesar de que el vestíbulo es pequeño, junto a él hay un amplio salón de planta abierta con muchos sitios donde sentarse y un ambiente elegante.

Es un hotel único en Singapur que añadirá encanto a cualquier estancia en Singapur. Es un hotel altamente recomendable. sg 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 16 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.