Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERITUS MANDARIN (GRAND TOWER) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERITUS MANDARIN (GRAND TOWER) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 333 ORCHARD ROAD, SINGAPORE 238867
Descripción General:

El hotel Mandarin esta ubicado en el corazón de Orchard ? el principal cinturón comercial de Singapur. La estación de MRT Orchard esta a 5 minutos caminando, y hay una parada de ómnibus enfrente al hotel

Son grandes y todas fueron renovadas y redecoradas en 2003. Están en buenas condiciones y la decoración es sencilla pero elegante. La mayoría de los muebles son negros y blancos lo que confiere un ambiente corporativo. En los baños pueden verse colores similares ya que cuentan con lavabos de mármol negro y pilas blancas.

El Chatterbox está decorado en rojo, negro y blanco y sirve cocina local e internacional. También se sirve aquí el famoso arroz con pollo. Top of the "M" es el restaurante giratorio más alto de Singapur, y está a unos 173 metros sobre la calle Orchard. Sirve cocina continental con toques franceses. El restaurante chino Pine Court, con un ambiente chino chic e impresionante, sirve cocina cantonesa y pekinesa tradicional. Triple 3 ofrece el buffet más grande e imaginativo de comida oriental y occidental. El restaurante japonés Chikuyotei sirve cocina japonesa auténtica en un entorno japonés.

Es un edificio de 40 plantas, moderno e impresionante, con un restaurante giratorio en la planta superior.

El vestíbulo es muy amplio, con una mezcla armoniosa de esplendor oriental tradicional y elegancia occidental contemporánea. Dos obras de arte que no tienen precio decoran el lujoso vestíbulo del hotel. Igualmente impresionante es el mural de 70 pies (21,34 metros) que retrata a los 87 taoístas inmortales.

Este hotel es una propiedad superior en una buena ubicacion. Adecuado para viajeros por placer o por negocios. sg 09/06

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 19 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 40 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alqui

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.