Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARINA MANDARIN (PREMIER) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARINA MANDARIN (PREMIER) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 6 RAFFLES BOULEVARD, MARINA SQUARE (SINGAPORE 039594)
Descripción General:

Ubicado estratégicamente en Marina Bay, a corta distancia a pie del centro de tiendas y de entretenimientos en la zona de la bahía. Está conectado a Marina Square Shopping Center, un complejo de compras y entretenimiento. Frente al Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec, cerca de The Esplanade, se puede llegar a The Theatre On The Bay y la estación de metro City Hall a través del paso subterráneo City Link.

Las habitaciones Premier son de diseño contemporáneo. La habitación emite un aura de elegancia por el empleo de vidrio y accesorios de colores relajantes. La habitación está provista de televisión con pantalla de plasma de 37 pulgadas y un escritorio amplio. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad o de la bahía Marina desde las habitaciones. También se dispone de acceso a Internet de banda ancha alámbrico e inalámbrico con un cargo adicional. Los cuartos de baño son amplios y están terminados con mármol italiano, todos tienen cubículo para ducha y bañadera separados, e incluyen artículos de tocador tales como balanza de cuarto de baño, secador de cabello, espejos de aumento y de tamaño completo.

AquaMarine se encuentra en la 4ta planta y ofrece un magnífico buffet de mariscos y cocina internacional. Además de un apetitoso menú a la carta con favoritos de la cocina local, este restaurante de concepto único es complementado por la opción de mesas para comer al aire libre. Peach Blossoms se destaca por su increíble combinación de exquisitos platos cantoneses y el apetitoso dim sum. Ristorante Bologna sirve deliciosos favoritos italianos. Los pasteles y masas de Senses Patisserie pueden disfrutarse en el salón del atrio.

Es un edificio de estilo moderno que ha sido construído para parecerse a la proa de un barco.

El vestíbulo está situado en la cuarta planta del hotel. Tiene forma de un atrio que permite entrar mucha luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Dispone de una cómoda zona de de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.