Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL MERCHANT COURT(PREM) (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL MERCHANT COURT(PREM) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 20 MERCHANT ROAD, SINGAPORE 058281
Descripción General:

Sobre el río Singapur, a tres minutos a pie del distrito de entretenimientos y diversiones Clarke Quay. El centro comercial Central, Chinatown y Raffles Place se encuentran a una corta distancia. La estación Clarke Quay Mass Rapid Transit está junto al hotel..

Las habitaciones varían en tamaño, desde medianas a grandes. En entrar hay una pequeña área de espera, antes de pasar a los dormitorios. Las habitaciones están en condiciones excelentes, bien equipadas y decoradas con telas en colores pastel claros. Las habitaciones con vista a la piscina tienen un balcón privado pequeño. Todas las habitaciones tienen acceso de banda ancha y cuentan con máquinas de café y té.

Ellenborough café es un amplio salón comedor informal, que ofrece espacio para comer bajo techo o al aire libre, y sirve platos clásicos y cocina internacional. Blue Potato está ubicado en el deck de la piscina del segundo nivel, y sirve bebidas, copetines y un menú occidental a la carta por la noche. Crossroads bar en la recepción es el lugar perfecto para relajarse con tragos y copetines ligeros.

Construido en marzo de 1997, el hotel es una propiedad atractiva y moderna, de 11 pisos.

Grande, con un área de descanso para los clientes limitada . Pisos de baldosa, con decoración interior de alta calidad en colores pastel, brindan una atmósfera relajada y profesional.

Por lo general es un hotel de primera clase de buena calidad, adecuado para grupos de viajeros y para los que viajan solos también. sg 03/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acon

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.