Lunes 15 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN METROPOLITAN Y (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: METROPOLITAN Y (3 ESTRELLAS)
Dirección: 60 STEVENS ROAD, SINGAPORE 257854 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situado en la zona comercial de Orchard Road, a solo 5 minutos de distancia. El Jardín Botánico, el Barrio Chino y el barrio de negocios están a fácil acceso. Metropolitan Y está cerca, sin embargo es tranquilo ya que se encuentra en una zona predominantemente residencial.

Las habitaciones, totalmente alfombradas, son simples, tienen cortinas rayadas de color verde y cubrecamas floreados de color verde. Cada habitación tiene un televisor color con cable, minibar y teléfono de DDI. Los cuartos de baño adjuntos son sencillos y tienen duchas.

Sirve comida occidental y local de precio razonable en un entorno informal.

El edificio tiene un aspecto usado y parece un edificio comercial.

El vestíbulo es de tamaño medio, conectado con el salón. Los huéspedes disfrutan de acceso gratis a internet inalámbrico en en vestíbulo.

Ideal para los visitantes de Singapur que buscan un hotel económico pero cómodo. El hotel ofrece un transporte de cortesía hacia la estación Orchard MRT a horas establecidas. Los huéspedes disfrutan de acceso de cortesía a internet inalámbrico en el área del vestíbulo y del restaurante. Servicio de lavandería autoservicio que funciona mediante monedas, además del servicio de lavandería que ofrece el hotel. El hotel está administrado por Metropolitan YMCA Singapore sg/jun06

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 17:00, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.